MEGA COMO EL MEJOR SERVIDOR DE DESCARGAS DE INTERNET

Mega es una de las interfaces más utilizadas para guardar archivos y compartirlos con otros a través de Internet. Esta nube, construida por Kim Dotcom como el sucesor espiritual de Megaupload, fue completamente gratuita durante mucho tiempo y básicamente no tenía restricciones ni restricciones de ningún tipo. Por otro lado, a lo largo de los meses, se han implementado varios cambios en esta nube, lo que hace que su uso sea muy molesto, incluida una limitación de tráfico de 1 GB por día para los usuarios. Individuos del mismo plan gratuito.



Al igual que muchos otros servidores de alojamiento basados ​​en la nube, la nueva Mega ahora limita la descarga de tráfico de las cuentas de diferentes maneras, pero en algunos lugares el límite puede incluso ser de 1 GB por día. En España, entre otros, el límite es de 1 GB cada 5 horas.

Una vez que se alcanza este límite descargando uno o más archivos, si intentamos salir de la cuenta, podemos ver un mensaje como el siguiente que nos pide que esperemos o adquiramos uno de los proyectos "Premium" Mega.


UltraSurf nos facilita bajar de Mega sin limitaciones de ningún tipo

Ultrasurf es un pequeño programa que lo camufla en la red a través de proxies y le permite saltar las restricciones en Internet. Esto no necesita ser instalado, puede tomarlo como portátil en cualquier tipo de USB. Ultrasurf camuflará su dirección IP, es decir, reemplazará su identificador único (el que su proveedor de Internet asigna a su máquina) con otro que no tiene relación con usted. Además, encripta tus datos en línea, intentando no ralentizar tu conexión demasiado.



Pasos a seguir para descargar sin LIMITES desde MEGA

  • Si ves que a la hora de descargar se detiene la descarga obligando a adquirir un plan premium.
  • Entonces ejecuta el ultrasurf y aspea el primer boton, debe estar en verde.
  • Actualiza la pagina de MEGA donde estabas realizando la descarga.
  • Realiza de nuevo la descarga y veras que se descarga sin problemas.
  • Una vez iniciado la descarga, cierra el ultrasurft para que retome buena velocidad de descarga.
  • Y listo amigos es todo así de simple y sencillo podras descargar de MEGA.




contraseña: www.programaspc.org

6 comentarios:

Descargar Peliculas Gratis

Los mas Vistos

Contador de Visitas Online

Flag Counter

VIDEOS HENATI POR MEGA GRATIS